viernes, 22 de enero de 2010

viernes, 15 de enero de 2010

:)


Ola aQui estamos de nuevo haciendo una nueva entrada esta vez va dedicado a las vacas porque rocio tiene que hacer un trabajo sobre eso.


Aqui os dejamos esta foto de la vaca Frisona ,una de las vacas que se dedica a la produccion de leche.