skip to main
|
skip to sidebar
viernes, 15 de enero de 2010
:)
Ola aQui estamos de nuevo haciendo una nueva entrada esta vez va dedicado a las vacas porque rocio tiene que hacer un trabajo sobre eso.
Aqui os dejamos esta foto de la vaca Frisona ,una de las vacas que se dedica a la produccion de leche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Páginas
Página principal
webs
Mi lista de blogs
todos!
www.youtube.com/rocioiriap
http://www.youtube.com/rocioiriap
www.google.es
www.youtube.com/rocioiriap
http://www.youtube.com/rocioiriap
Seguidores
Archivo del blog
▼
2010
(5)
►
febrero
(3)
▼
enero
(2)
saposs¬¬
:)
►
2009
(3)
►
diciembre
(3)
Datos personales
Rocio &Iria
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario